movie-corner-logo-transparent.png
 
 
jokerjptp01-c6dc49aabb4381912fafcd4195a5a427.jpg

JOKER

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Ver tráiler


DÍA DE MUERTOS

poster_3.jpg

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante el Día de Muertos, vive Salma, una joven de 16 años, quien es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres. Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, hasta que un día Salma y sus amigos, Jorge y Pedro, descubren una pista que los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta el inframundo.

Ver tráiler


poster_4.png

PROYECTO GÉMINIS

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Ver tráiler


Una guerra brillante

A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Ver tráiler

poster_9.jpg

poster_5.jpg

el camino

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Ver tráiler


poster_7.jpg

la casa de las flores

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca, su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Ver tráiler


poster_6.png

the laundromat

Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Ver tráiler


poster_8.png

dolemite is my name

Golpeado por una serie de fallas en el mundo del espectáculo, el comediante Rudy Ray Moore (nominado al Premio de la Academia Eddie Murphy) tiene una epifanía que lo convierte en una sensación de boca en boca: subir al escenario como alguien más. Moore convence a un dramaturgo con mentalidad de justicia social (Keegan-Michael Key) para que le escriba una película a su alter ego, incorporando kung fu, persecuciones de autos y Lady Reed (Da'Vine Joy Randolph), una ex cantante de respaldo que se convierte en su comedia inesperada frustrante.

Ver trailer